YA SE CONOCEN LOS DORSALES DEL MMT ESTUDIANTES 08/09

Los jugadores de MMT Estudiantes ya han elegido qué número quieren lucir a la espalda durante la temporada 2008/09. Sólo el capitán Pancho Jasen y los jóvenes Carlos Suárez y Javier Beirán repetirán número.

YA SE CONOCEN LOS DORSALES DEL MMT ESTUDIANTES 08/09

El año que viene sólo tres jugadores repetirán dorsal en MMT Estudiantes: Pancho Jasen seguirá con el 14 que lleva desde su segunda temporada en el “Estu” hace ya ocho años, Carlos Suárez con el 15 que estrenó el año pasado y Javier Beirán con el mítico 33.

Oriol Junyent cambia el 32 que tuvo la temporada pasada por el 24; y Daniel Clark el 4 con el que comenzó la campaña 2007/08 en el “Estu” por el 10 que lució en el Breogán de Lugo. Iker Iturbe, que en sus cinco temporadas anteriores en Estudiantes llevó el número 15 ha cambiado al estar ocupado este número por Suárez por el 32. También cambiará de número Jayson Granger: en lugar del número 6 con el que solía jugar en Liga EBA y Sub-20 o el 16 con el que debutó en ACB lucirá el 11.

Entre los jugadores que llegan nuevos a MMT Estudiantes también habrá cambios: el pívot Tom Wideman será el primer jugador colegial que lleve el número 34, en lugar del 9 que lució en sus años en Fuenlabrada. Ese es el dorsal que llevaba Samo Udrih en Granada y que también llevará en la camiseta azul del “Estu”. Martin Rancik baja una cifra con respecto al dígito que llevó en Bilbao, el 21, y tendrá el número 20.

Por su parte, el debutante en ACB Vonteego Cummings será el primer jugador de la historia de MMT Estudiantes en llevar el número 25 a la espalda. Es el que llevó en el Partizán de Belgrado.

9- Samo Udrih
10- Daniel Clark
11- Jayson Granger
14- Pancho Jasen
15- Carlos Suárez
20- Martin Rancik
24- Oriol Junyent
25- Vonteego Cummings
32- Iker Iturbe
33- Javier Beirán
34- Tom Wideman