YA SE HAN EJECUTADO LAS AMPLIACIONES DE CAPITAL

El Club Estudiantes S.A.D. y la Fundación Estudiantes anuncian la ejecución de las ampliaciones de capital acordadas en la última Junta General de Accionistas.

YA SE HAN EJECUTADO LAS AMPLIACIONES DE CAPITAL

El Club Estudiantes, S.A.D. y la Fundación Estudiantes anuncian la ejecución de las ampliaciones de capital acordadas en la Junta de Accionistas del Club Estudiantes S.A.D. de fecha 8 de abril de 2.005, ratificadas en la Junta de 16 de septiembre del mismo año.

En virtud de dichas ampliaciones, el Club Estudiantes, S.A.D. aumenta notablemente sus recursos propios, quedando su capital fijado en 3.180.000 €, más una prima de emisión de 2.040.000 €. La Fundación Estudiantes cumple así con los compromisos adquiridos con los accionistas, dotando así de estabilidad económica al Club Estudiantes, S.A.D, constituyéndose en su accionista mayoritario.

La Fundación Estudiantes informa igualmente que una vez queden inscritas dichas ampliaciones en el Registro Mercantil de Madrid se procederá a formalizar la entrega de las acciones cuyas reservas fueron abonadas. No obstante la Fundación hará todo lo posible para que las personas que han hecho reserva de acciones puedan ejercer los derechos derivados de éstas en la próxima Junta General de Accionistas del Club Estudiantes, S.A.D. Aprovechamos para recordar que sigue abierta la venta de acciones por parte de la Fundación.