YA SE PUEDEN RECOGER LOS ABONOS DE LA FINAL FOUR

Desde hoy, lunes 9 de abril, y hasta el jueves 12 se podrán recoger los abonos para presenciar el directo la Final Four en Girona en la que estará el conjunto de Mariano de Pablos.

YA SE PUEDEN RECOGER LOS ABONOS DE LA FINAL FOUR

Los abonos para la deseada Final Four de la FIBA Cup del próximo 13 al 15 de abril que se disputará en Girona ya están en la sede del conjunto estudiantil desde esta mañana. Justo diez días antes de que arranque la Final Four, los abonos para presenciar en directo la tercera final de la historia del Club ya están en manos de MMT Estudiantes. Por lo tanto, desde hoy, lunes 9 de abril, y hasta el jueves 12 se podrán recoger cada uno de los abonos en las oficinas del Club (Polideportivo Antonio Magariños, c/ Serrano 127) en horario de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h. El lunes 9 de abril y con motivo del partido que enfrenta al MMT Estudiantes y al Buresa GBC, únicamente se podrán recoger los abonos por la mañana.

Para recoger el abono tan sólo habrá que presentar el DNI y el abono de MMT Estudiantes de la presente campaña 2006/2007. Todas las personas que hayan adquirido algunos de los packs que el Club ha ofrecido para viajar hasta Girona tienen asegurado su abono aunque ningún aficionado de los que ya ha solicitado por e-mail su abono, se quedará sin él. Por otro lado, todos los aficionados que viajen con la Demencia, podrán recoger sus abonos desde el próximo martes 10 de abril hasta el jueves 12 en el despacho que poseen en el Polideportivo Magariños junto a la recepción del pabellón, en horario de 18.30h a 21.00h. La cuenta atrás para la masiva llegada de los aficionados de MMT Estudiantes a Girona ha comenzado.