Ya tenemos a los primeros “Estudiantiles por el mundo”

El Vaticano, Venecia, Dublín, el laboratorio de la Universidad de Duke o, simplemente, los primeros días en el mundo. Son los primeros participantes del concurso de fotos del verano “Estudiantiles por el mundo”. Ellos ya optan a ganar la camiseta oficial Joma de esta temporada, ¿qué, te animas? >>BASES DEL CONCURSO

Ya tenemos a los primeros “Estudiantiles por el mundo”

Entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre en las redes sociales oficiales de Asefa Estudiantes (Facebook y Twitter) se pueden subir las fotos de los viajes que hagáis este verano, luciendo los colores estudiantiles: bufandas, camisetas, banderas, balones… ¡que se note esta fiebre estudiantil! Que además tiene premio, la mejor foto se llevará la nueva camiseta Joma, pero hay más…

Estos son los primeros participantes:   Soy Colin, y recibí esta camiseta cuanda mi equipo de baloncesto (de la Universidad de Duke) viajó a España en 2011. Soy un aficionado orgulloso de su equipo, y llevo mi camiseta en my laboratorio de investigación de cáncer de mama en Houston, Texas. Viva Estudiantes y viva la lucha contra el cáncer!

    soy Martina y tengo 15 días de vida. Esta foto es para el concurso de Estudiantes por el mundo. En este caso es Estudiantes EN el mundo que acabo de descubrir. Mi mamá y mi tía Ana me contarán historias sobre Pinone, Winslow, Azofra, Orenga… pero sé que yo también veré la gloria del Estu!!! un besote!!!

  FOTO “estudiantes por el mundo”: Desde el Corazón de Irlanda, en el mismisimo TEMPLE BAR de DUBLIN, dificil encontrar un patrocinador (o “co-“, con permiso de Asefa) que más se acerque a “NUESTROS ideales” Buen basket y mejor birra (ojala que viceversa). Jorge Robles “fosito”

    “Estudiantes por el mundo” … Marina en Venecia  

  “Estudiantes por el mundo”… Marina & Cia sobre el gran canal en Venecia.

  Soy Javi aunque algunos me conocen mas como Javito, y mi pasión por el Estu me llevó al mismísimo Vaticano para que el Santo Padre bendiga a nuestro club por muchos años

@kriwoll Además d Grande, Malagueña y Artista, tengo una madre Demente. Gracias madre. #estudiantilesporelmundo