Ya tenemos ganador en nuestra liga privada del Supermanager: pegasoalex

 Tras una última jornada en la que hubo sorpasso final, pegasoalex se hace con el liderato definitivo con su equipo “Estudiantes19”. Su cuarto puesto en la clasificación de la jornada 34, con 231,4 puntos, fue clave para el desarrollo de esta clasificación final de la liga privada de Movistar Estudiantes en el Supermanager de acb.com. El premio final de esta liga para el ganador, una camiseta oficial de juego de Movistar Estudiantes.

Ya tenemos ganador en nuestra liga privada del Supermanager: pegasoalex

 Fin de semana perfecto para pegasoalex con el adelantamiento al hasta hace 3 días líder RIBODEAU. Anunciábamos que habría emoción hasta el final con varios jugadores en muy pocos puntos, y así fue con una última jornada de escándalo.

“Estudiantes19”, el equipo de pegasoalex, cosechó 231,4 puntos en la última jornada del año del Supermanager de acb.com, lo que le valió para superar a “Petr Popovic” en la clasificación y alzarse con el primer puesto, con una diferencia de apenas 5,8 puntos sobre el segundo.

La puntuación final del ganador es de 6.082 puntos, y el premio que le corresponde es una camiseta oficial de Movistar Estudiantes, para lo que nos pondremos en contacto con él.

Clasificación final