¡Ya tenemos ganadores de Estudiantiles por el Mundo 2012!

La jovencísima Martina recién llegada al mundo y ya abonada de Asefa Estudiantes; el futuro descubridor de la cura del cáncer, Colin, desde su laboratorio en Houston; y Dolores y Clara encontrando a Garibaldi en Italia son los ganadores del concurso “Estudiantiles por el Mundo 2012”. >>TODAS LAS FOTOS

¡Ya tenemos ganadores de Estudiantiles por el Mundo 2012!

La  edición 2012 del concurso “Estudiantiles por el mundo” ya conoce a sus tres ganadores: la jovencísima Martina recién llegada al mundo y ya abonada de Asefa Estudiantes; el futuro descubridor de la cura del cáncer, Colin, desde su laboratorio en Houston; y Dolores y Clara encontrando a Garibaldi en Italia.

En total, los aficionados colegiales subieron al Facebook y el Twitter oficial de Asefa Estudiantes 44 fotos, con imágenes captadas en Europa, Asia, África y América, en el hemisferio norte y el sur… siempre “fardando” de equipo y de colores.   Los ganadores han sido elegidos por los departamentos de comunicación y marketing de Asefa Estudiantes y se ha tenido en cuenta no solo la foto por sí sola, sino también cómo la han explicado, su contexto.    

FOTO GANADORA, subida a Facebook por Palo Luc
PREMIO: camiseta oficial de juego Joma

soy Martina y tengo 15 días de vida. Esta foto es para el concurso de Estudiantes por el mundo. En este caso es Estudiantes EN el mundo que acabo de descubrir. Mi mamá y mi tía Ana me contarán historias sobre Pinone, Winslow, Azofra, Orenga… pero sé que yo también veré la gloria del Estu!!! un besote!!!  

 

SEGUNDO PREMIO, subida a Facebook por Colin Roge
PREMIO: balón+bufanda de Asefa Estudiantes

Soy Colin, y recibí esta camiseta cuanda mi equipo de baloncesto (de la Universidad de Duke) viajó a España en 2011. Soy un aficionado orgulloso de su equipo, y llevo mi camiseta en my laboratorio de investigación de cáncer de mama en Houston, Texas. Viva Estudiantes y viva la lucha contra el cáncer!  

 

TERCER PREMIO, subida a Twitter por Faustino Rubio
PREMIO: USB balón Asefa Estudiantes.

Clara Arribas y Dolores Rubio en Como tras la pista de Garibaldi.