Zoo Aquarium de Madrid patrocinará el derbi Estudiantes-Real Madrid

Zoo Aquarium de Madrid patrocinará el gran derbi madrileño de la liga ACB entre Estudiantes y Real Madrid, y Pancho Jasen, Albert Oliver y Germán Gabriel lo visitaron para presentar este patrocinio.

Zoo Aquarium de Madrid patrocinará el derbi Estudiantes-Real Madrid

Zoo Aquarium de Madrid patrocinará el gran derbi madrileño de la liga ACB entre Estudiantes y Real Madrid, que se disputa el próximo martes 29 de diciembre a las 18:45h en el Telefónica Arena Madrid.  

Para presentar este patrocinio, los jugadores estudiantiles Pancho Jasen, Albert Oliver y Germán Gabriel visitaron el Zoo Aquarium acompañados de los medios de comunicación, para comenzar a calentar motores a una semana vista del derbi, sin olvidar el importante encuentro del domingo en San Sebastián.   Así, viendo a los osos Germán Gabriel comentaba que “tengo que volver con más calma, nunca había visto estos animales tan de cerca… solo había ido a un zoo en Málaga hace años y era muy distinto”.   Después, viendo los tiburones en el Aquarium, muy atentos a las explicaciones de uno de sus cuidadores, Jasen bromeó con la envergadura del tiburón toro, de 2,20 metros de largo: “podíamos ficharle, nos vendría muy bien en la zona… lástima que esté tumbado y no llegue al aro”.   Finalmente, ante el recinto de los leones, los tres jugadores de Estudiantes, a coro, dejaron claras sus intenciones: “nos vamos a comer al Real Madrid”. Pero antes, tocará hacer lo propio con el Lagun Aro GBC en su cancha de Illumbe. Oliver es consciente de que se trata de “un rival muy difícil y muy compensado por dentro y por fuera, con el que estamos empatados en la clasificación”.   La imagen del Zoo Aquarium constará en todas las comunicaciones relativas al partido Estudiantes-Real Madrid, que se disputa el próximo martes 29 de diciembre a las 18:45h en el Telefónica Arena, en directo por La 2. Hay entradas disponibles desde 30 euros.