Zumosol se une a la familia de Movistar Estudiantes como patrocinador de cantera

Zumosol se ha unido a la familia de Movistar Estudiantes y será uno de los patrocinadores de la cantera del club colegial, la mayor de Europa. La cantera del presente crece con Zumosol para alimentar a las figuras del futuro. Todo un “quinteto Zumosol” sirvió para presentar el acuerdo:  el jugador de Liga Endesa, formado en la cantera, Edgar Vicedo; la capitana de LF2 Mariana González, y tres canteranos colegiales nos muestran los variados productos del nuevo patrocinador estudiantil. 

Zumosol se une a la familia de Movistar Estudiantes como patrocinador de cantera

La popular empresa de zumos Zumosol se suma a la familia de Movistar Estudiantes, al convertirse en nuevo patrocinador de la cantera del club colegial, la mayor de Europa en baloncesto. 

El logotipo de Zumosol aparecerá en las equipaciones de los equipos de formación del club colegial y en otros soportes en los partidos de cantera y Liga Femenina 2 en el Polideportivo Antonio Magariños, así como en los de Liga Endesa en el Barclaycard Center; además de tener presencia en los soportes digitales y físicos oficiales del club estudiantil. 

Para lanzar este acuerdo de patrocinio, Movistar Estudiantes eligió un “Quinteto Zumosol” que representa bien lo que es este club: el alero del equipo ACB Edgar Vicedo, formado en la cantera estudiantil; la capitana del equipo de Liga Femenina 2 Mariana González y tres canteranos (dos chicas y un chico).