Zumosol y Movistar Estudiantes celebran la renovación de su acuerdo por todo lo alto, con visita a la planta de Córdoba

La plantilla de Movistar Estudiantes viajó hasta la planta de Zumosol en Palma del Río, Córdoba, para celebrar in situ la renovación por tres años del patrocinio de cantera y primer equipo de la marca de zumos española. No sólo conocieron el proceso de elaboración de los zumos, sino que compitieron en un concurso de triples contra los trabajadores de la empresa y alguno hasta… ¡se arrancó a bailar flamenco!

Zumosol y Movistar Estudiantes celebran la renovación de su acuerdo por todo lo alto, con visita a la planta de Córdoba

La temporada pasada Zumosol llegó a la cantera de Movistar Estudiantes… y este año ha subido al primer equipo: su logotipo también luce en los pantalones del equipo de Liga Endesa del club colegial y es copatrocinador. 

Para celebrar la renovación y ampliación de este acuerdo, la plantilla de Movistar Estudiantes se desplazó este martes hasta la planta de Zumosol en la localidad cordobesa de Palma del Río.

Allí los capitanes Jaime Fernández y Sitapha Savané entregaron una camiseta y pantalón del equipo al director general de Zumosol, Juan Martínez, antes de que les acompañara a conocer el proceso de elaboración, envasado y conservación de los zumos de la empresa española.

La descarga de las naranjas, su limpiado, selección, el momento en que se exprimen, la pasteurización… Vestidos de blanco por un día con las batas higiénicas necesarias para visitar cualquier industria alimentaria, los jugadores de Movistar Estudiantes prestaron mucha atención a todo el proceso, grabando incluso con sus móviles.

Atentos al proceso de selección de las naranjas en la planta de @ZumosolES #positiveJuicing pic.twitter.com/lOdImiJvjw

— Movistar Estudiantes (@ClubEstudiantes) 25 de octubre de 2016

 

Tras ver cómo se trabaja en Zumosol… ¡tocaba que los empleados de la planta de Palma del Río vieran cómo se trabaja en Movistar Estudiantes! Un concurso de triples en el patio principal de Zumos Palma con equipos mixtos de trabajadores de Zumosol y jugadores del Estu sirvió para ello.

Se llevó el gato al agua el equipo del que formaban parte Dylan Page y un Sitapha Savané que demostró que desde lejos también se defiende, aunque la canasta decisiva para desempatar fue obra del speaker Iyi Martín… ¡que se permitió el lujo de anotarla de espaldas!

Yees!!! Nuestro @iyimartin70 anotó así en el concurso de triples de @ClubEstudiantes en su visita a @ZumosolES . Salva y @basquemamba flipan pic.twitter.com/LD43B1yjVP

— Speakerman.es (@SpeakermanES) 25 de octubre de 2016

Después, toda la expedición se trasladó a un restaurante cercano para celebrar que la unión entre Zumosol y Movistar Estudiantes durará, al menos, tres años más. Allí, pudieron disfrutar de flamenco en directo con Inma del Río… ¡y Jamar Wilson se arrancó a bailar sevillanas! Una de las imágenes del viaje, sin duda.

Del Bronx, internacional con Finlandia y … ¡ bailaor! @JayDubbs5 Wilson celebra así la renovación del patrocinio de @ZumosolES pic.twitter.com/XXuWFqN1x7

— Movistar Estudiantes (@ClubEstudiantes) 25 de octubre de 2016

Movistar Estudiantes tiene ahora la jornada de descanso de la liga de 17. El equipo entrenará toda la semana y tendrá el fin de semana libre. El siguiente partido será el domingo 6 de noviembre en cancha de Iberostar Tenerife.

 

Visita a la planta de ZUMOSOL en Córdoba