Conclusiones de la Encuesta EstuRadio

La mayoría nos escucháis a través de la página web www.esturadio.es , el contenido que con más interés seguís son los partidos del equipo de Liga Endesa y de cara a la próxima temporada interesa el debate y la actualidad. Son algunas de las conclusiones del la I Encuesta EstuRadio. El ganador de la camiseta ha sido Víctor Salcedo Antolín.

Conclusiones de la Encuesta EstuRadio

La encuesta EstuRadio, en la que os pedíamos a los oyentes de la emisora oficial de Asefa Estudiantes vuestra opinión para conocer los puntos fuertes y débiles y vuestras preferencias de cara a mejorar para la próxima temporada, ha llegado a su fin.

Algunas de las conclusiones que se pueden extraer de la misma no sorprenden: la mayoría de los oyentes son de Madrid y el contenido que más suelen escuchar en EstuRadio son las emisiones en directo de los partidos de Liga Endesa.

La gran mayoría de los oyentes de EstuRadio siguen las emisiones a través de la página web www.esturadio.es (65%), aunque poco a poco la nueva App para Android –disponible de manera gratuita en el market de Google Play- se va abriendo paso (9,6). De hecho, muchos de los oyentes reconocen escuchar EstuRadio indistintamente por la App o por la web (18,4%).

De cara a la temporada 2013-14, hay mucha igualdad en cuanto a los contenidos que gustaría que se añadieran: los más votados son programas de baloncesto en general (27%), un boletín informativo diario (24%) o debates sobre baloncesto (24%). Les sigue de cerca la creación de un programa específico sobre cantera (16%) y apenas tiene incidencia la propuesta de contenidos no deportivos y programas musicales.

Entre todos los participantes en la encuesta, se sorteó una camiseta de juego oficial de la temporada 2012-13 de Asefa Estudiantes, marca Joma. El ganador ha sido Víctor Salcedo Antolín.