Elena Díaz y Alba Elena García serán las protagonistas de la semana en EstuRadio ¿alguna pregunta?

 Elena Díaz y Alba Elena García, jugadoras del equipo de LF2 de Tuenti Móvil Estudiantes, serán las protagonistas del magazine más femenino de EstuRadio este miércoles a las 17:30h.  Envíanos tus preguntas para ellas y podrás ganar una camiseta firmada. Además, buscamos ex jugadoras en el Dónde Andará, analizamos el duelo ACB contra Iberostar Tenerife y en La Voz de la Cantera, bailamos con el Estirón de AtresMedia… y mucho más >>ESCUCHAR

Elena Díaz y Alba Elena García serán las protagonistas de la semana en EstuRadio ¿alguna pregunta?

Una semana más tienes una cita con“19-48”, el magazine de EstuRadio, la emisora oficial del Tuenti Móvil Estudiantes, como siempre en directo cada MIÉRCOLES A LAS 17:30H y cuando quieras en los podcast. 

Este 11 de diciembre el magazine que dirige y presenta Santi Escribano, junto a Marcos Fernández, Nacho Torrico, Carlos Castro y Eire García tendrá los siguientes contenidos.

LA ENTREVISTA:

  • Elena Díaz y Alba Elena García, generación del 92 pero han dado un paso adelante y son ya pesos pesados en el Tuenti Móvil Estudiantes de Liga Femenina 2. ¡Las conocemos mejor!
     
  • ENVÍA TUS PREGUNTAS por Twitter con el hashtag #EstuRadio, en nuestro muro de Facebook www.facebook.com/CLUBESTUDIANTES (en los comentarios de la foto correspondiente) o en el email prensa@clubestudiantes.com  y entrarás en el sorteo de una camiseta (no de juego) firmada por ellas  si tu pregunta es una de las elegidas.

Liga Endesa:

  • Toca reaccionar contra el Iberostar Tenerife. 
  • ¿CÓMO VES EL PARTIDO DEL SÁBADO? Cuéntanos tu opinión por Twitter con el hashtag #EstuRadio

Dónde andará:

  • Ex jugadoras de Tuenti Móvil Estudiantes por el mundo. 

Cantera:

  • ¡Qué manera de romper la mala racha para el EBA! Recordamos el thriller, el “mambazo” y los 49 de valoración de Juancho Hernangómez. 
  • Los resultados más destacados de la jornada.

La voz de la cantera:

  • la cantera baila con El Estirón de ATresMedia. 

Y más…

ESCUCHA ESTURADIO: