Un magazine de cine en EstuRadio

El director de cine Eduardo Cardoso –más conocido en los ambientes dementes como “El Kurdo”- cuyo cortometraje “El Paraguas de Colores” ha sido nominado a los Goya 2014, será el protagonista del magazine de EstuRadio esta semana. Un magazine en el que analizaremos la actualidad de Tuenti Móvil Estudiantes… en clave de cine. >>DINOS TU PELI DE BASKET FAVORITA Y GANA ENTRADAS

Un magazine de cine en EstuRadio

Nueva cita con“19-48”, el magazine de EstuRadio, la emisora oficial del Tuenti Móvil Estudiantes, como siempre en directo cada MIÉRCOLES A LAS 17:30H y cuando quieras en los podcast.

 

Este 22 de enero el magazine que dirige y presenta Santi Escribano, junto a Marcos Fernández, Nacho Torrico y Eire García se viste de cine con motivo de la visita de todo un nominado a los Goya. 

¡UN CONCURSO DE CINE!

  • Repasa con nosotros las películas de basket que más te gustan. Coméntanoslas en twitter con el Hasthag #EstuRadio o en Facebook en los comentarios a la publicación sobre el programa y podrás ganar entradas para el partido Tuenti Móvil Estudiantes- Gipuzkoa Basket Club.

¿SÓLO EN CASA 2?

  • Dos partidos seguidos en casa, en los que no, no estaremos solos: debemos llenar el Palacio. Analizamos cómo llega el equipo para los partidos contra Gipuzkoa Basket Club y Unicaja. 

MISIÓN IMPOSIBLE

  • Es lo que acabó siendo ganar en el Palau Blaugrana… y eso que nos pusimos a dos puntos. Repasamos la derrota en Barcelona. 

ARMAS DE MUJER

  • … para “Volver” a ganar en Liga Femenina 2. Repasamos la victoria contra Tenerife Isla Única y la visita al Barça CBS. 

LA FAMILIA Y UNO MÁS

  • O lo que es lo mismo: la cantera. La gran familia de Tuenti Móvil Estudiantes tuvo medio centenar de partidos. Repasamos los más destacados, con especial acento en la victoria del EBA. 

LA CANTINA

  • Y cerraremos el programa con el “culpable” de que nos volvamos cinéfilos por un día, el director Eduardo Cardoso (más conocido en la Demencia como “El Kurdo”), cuyo corto “El Paraguas de Colores” ha sido nominado como mejor cortometraje en los premios Goya 2014.

 Y más sorpresas

ESCUCHA ESTURADIO: