Vive el torneo de la Comunidad con EstuRadio, con José Ajero (NBA+) de comentarista invitado.

Desde las 20:00h podrás seguir en EstuRadio el derbi del XXX Torneo de la Comunidad: Real Madrid – Estudiantes, esta vez con un comentarista muy especial para acompañar a nuestro equipo habitual de narradores: José Ajero, de NBA+. Además, estrenamos el nuevo programa “EstuHistoria” reemitiendo a las 13:00h el torneo de la CAM de 1988. Y el miércoles en el magazine, Marko Banic. >>EN DIRECTO

Vive el torneo de la Comunidad con EstuRadio, con José Ajero (NBA+) de comentarista invitado.

Este martes llega una de las citas imprescindibles de cada pretemporada: el torneo de la Comunidad de Madrid.

EstuRadio, emisora oficial del club colegial,  estará presente en el pabellón Europa de Leganés para traeros desde las 20:00h la previa y desde las 20:15h la narración del derbi Estudiantes- Real Madrid.

En esta ocasión acompañarán a Santi Escribano y a Nacho Torrico, componentes del equipo habitual de EstuRadio, un comentarista muy especial: José Ajero, de NBA+.

  • COMENTA CON NOSOTROS por Twitter con el hashtag #EstuRadio, y en Facebook en el hilo del partido.

UN DERBI DE 1988 PARA ESTRENAR “ESTUHISTORIA”
Además, dentro de la programación de EstuRadio para esta semana, y aprovechando el derbi, estrenamos el programa “EstuHistoria”, donde cada semana se recuperarán distintos documentales, partidos históricos, entrevistas… de la historia de Estudiantes.

Qué mejor partido para estrenar esta nueva sección que un Torneo de la Comunidad, en esta ocasión el de 1988-89. Será a partir de las 13:00h.

Y EN EL MAGAZINE DEL MIÉRCOLES, MARKO BANIC
También podemos anticipar ya el invitado de lujo para la edición de este miércoles 2 de octubre del magazine “19-48”: el pívot croata Marko Banic, uno de los grandes fichajes del nuevo Estudiantes.

Estaremos pidiendo preguntas para el jugador en el pabellón Europa de Leganés, y por supuesto como siempre a través de las redes sociales. Sortearemos en directo una camiseta firmada por Banic entre los oyentes.

ESCUCHA ESTURADIO