Quirante, Jackson, San Román, Vanaclocha y González ya tienen su trofeo como parte del Mejor Quinteto EstuRadio Autoescuela Lara

Los componentes del Mejor Quinteto EstuRadio Autoescuela Lara (Ale Quirante, Edwin Jackson, Irene San Román, Bernat Vanaclocha y Mariana González) ya tienen el trofeo por su logro. Javier Lara, director de la cadena de autoescuelas con más de 30 centros en toda la Comunidad de Madrid, fue el encargado de entregárselos.

Quirante, Jackson, San Román, Vanaclocha y González ya tienen su trofeo como parte del Mejor Quinteto EstuRadio Autoescuela Lara

Dos de los vehículos más pintorescos y llamativos de la flota de Autoescuela Lara – el camión americano y el Fiat Panda de rallies- visitaron el Polideportivo Antonio Magariños para dar color a un momento muy especial: la entrega de los galardones a los componentes del Mejor Quinteto EstuRadio Autoescuela Lara.

Este premio reconoce las mejores actuaciones individuales de la temporada en los tres equipos senior de Movistar Estudiantes: Liga Endesa, Liga Femenina 2 y el filal de Liga EBA. 

Javier Lara, director de la cadena de autoescuelas con más de 30 centros en toda la Comunidad de Madrid, fue el encargado de entregar los trofeos: un balón de cristal con el nombre de los galardonados. 

Estos fueron los galardonados:

ALEJANDRA QUIRANTE
LF2. Base. 12 nominaciones.
Fue la MVP de la Fase Final de LF2. 10.2 puntos y 3 asistencias por partido. 

EDWIN JACKSON
Liga Endesa. Escolta. 18 nominaciones.
Jugador más valorado de toda la ACB, máximo anotador de la misma, segundo en la carrera por el MVP… y absoluto líder de Movistar Estudiantes esta temporada. El quinteto lo deja claro: apareció en 18 de 23 ocasiones. 

IRENE SAN ROMÁN
Liga Femenina 2. Alero. 6 nominaciones. 
La máxima anotadora de las “women in black” en la fase regular: 13.6 puntos por partido. Temporada muy sólida en su segunda etapa como estudiantil.
 

BERNAT VANACLOCHA
Liga EBA. Pívot. 6 nominaciones.
El internacional U18, que hizo la pretemporada con el primer equipo, fue el jugador del filial que más veces apareció en el Quinteto y se ha ganado la presencia entre los destacados. 

MARIANA GONZÁLEZ
Liga Femenina 2. Pívot. 11 nominaciones.
La temporada más regular de la gran capitana de las “women in black”. Básica durante toda la temporada, “Maru” aparece en el top3 del Estu de todas las categorías estadísticas: puntos (12.7); rebotes (7.9) y asistencias (1.8). 

Posteriormente, posaron todos juntos con el director de Autoescuela Lara.