Alimentos de Valladolid acompañó a Movistar Estudiantes en el triunfo ante F.C. Barcelona Lassa

 Movistar Estudiantes estuvo muy bien acompañado en el encuentro de este domingo ante F.C. Barcelona Lassa. Los asistentes VIP en el WiZink Center pudieron disfrutar de los Alimentos de Valladolid en el cattering, tanto antes del partido como en el descanso. Un marideja perfecto con el baloncesto, para disfrutar a lo grande de Movistar Estudiantes y de todo un partidazo como el de este fin de semana.

Alimentos de Valladolid acompañó a Movistar Estudiantes en el triunfo ante F.C. Barcelona Lassa

Alimentos de Valladolid estuvo presente y acompañó a Movistar Estudiantes en un domingo espectacular. En la victoria ante el F.C. BBarcelona Lassa, los asistentes a los palcos VIP tuvieron el placer de contar con una presencia especial.

Antes del encuentro y durante el descanso, en la sala VIP del WiZink Center se ofreció una cata para disfrutar del tinto Castillo de Peñafiel edición limitada 2013, de Bodegas Thesaurus, los quesos de Granja Cantagrullas y los dulces de Pastelería Galicia.

Así mismo, en los videomarcadores del WiZink Center se emitió el spot promocional de la marca Alimentos de Valladolid, que sigue apostando por acciones promocionales vinculadas al deporte y a la alimentación saludable, un vallor que en Movistar Estudiantes conocemos realmente bien.