“Banvit es mejor que nosotros, pero tuvimos oportunidades”

Salva Maldonado destacó la igualdad que hay en el grupo C de Champions League y que “la segunda vuelta será muy interesante”. Sobre la derrota en Turquía, considera que “en general Banvit es mejor que nosotros pero tuvimos oportunidades. Estoy contento por el esfuerzo de mi equipo”.

“Banvit es mejor que nosotros, pero tuvimos oportunidades”

Maldonado: 
“Enhorabuena a Banvit por la victoria. Hemos visto un buen partido. En el primer cuarto jugamos muy bien, corrimos e hicimos lo que debíamos. En el segundo cuarto, Banvit jugó con mucha energía, mucho físico y nos dominó. Tras el descanso, Rautins fue el jugador que sabemos que es: un tirador. Fue un problema para nosotros. En el último cuarto, estuvimos siempre, siempre ahí. En lo global del partido, pienso que Banvit es mejor que nosotros pero tuvimos tres o cuatro oportunidades en los últimos minutos para empatar. Estuvimos en el partido pese al cansancio. Estoy contento por el esfuerzo de mi equipo. El grupo C está muy igualado, la segunda vuelta de la fase estará muy interesante”. 

Filipovski:
“Fue un partido con un comienzo muy difícil para nosotros,14 puntos abajo. Pero en el segundo período volvimos, con una excelente actuación ofensiva. Fue un partido ganado punto a punto, pusimos energía, es así como se ganan los partidos. Y debemos jugar así los 40 minutos. Nuestros hinchas nos apoyaron todo el partido, muchas gracias”.