Centenario Jaime: “Ya estamos salvados, pero no nos conformamos con ser antepenúltimos”

El base de Tuenti Móvil Estudiantes Jaime Fernández contribuyó, en su partido 100 en ACB, a la victoria que da la salvación matemática a su equipo, lo que “era el objetivo desde que las cosas empezaron a torcerse”. Pero el canterano, que quiere “ayudar al equipo como sea” no se conforma con “quedar antepenúltimos: debemos seguir luchando y no perder la ambición en estos cuatro partidos”. >>ESCUCHAR

Centenario Jaime: “Ya estamos salvados, pero no nos conformamos con ser antepenúltimos”

El base de Tuenti Móvil Estudiantes Jaime Fernández contribuyó, en su partido 100 en ACB, a la victoria que da la salvación matemática al equipo colegial. Para el canterano “era un partido muy importante, y estoy  contento por haber podido sacarlo”.

Y es que “salvar la categoría era el objetivo desde que las cosas empezaron a torcerse al inicio de la temporada, pero no queremos quedarnos ahí. No queremos quedar antepenúltimos, sino seguir luchando y ganando partidos, así que vamos a pelear los partidos que quedan en busca de nuevas metas”

“Ayudar al equipo”
Con respecto a su papel personal en esta victoria, con 4 puntos y 2 asistencias en 10 minutos -que coincidieron con la reacción colegial entre el primer y el segundo cuarto-, Jaime valoraba que  “he tenido minutillos en la primera parte y estoy contento por haber podido ayudar al equipo de esa manera. En los minutos que tenga quiero intentar ayudar al equipo, y en los que no tenga, ayudar de otro modo”.

A falta de cuatro partidos para terminar la liga, y con la salvación en el bolsillo, Jaime Fernández habla de objetivos: “mi objetivo personal es seguir ayudando al equipo, jugando bien. Y el objetivo para el equipo ahora que quedan cuatro partidos es no perder la ambición para seguir luchando, no relajarnos, no quedar antepenúltimos”.