Colom: “Nos encontramos cómodos en defensa para ganar los dos partidos: el normal y el del average”

Quino Colom fue uno de los protagonistas de la victoria de Tuenti Móvil Estudiantes ante su ex equipo, el Fuenlabrada. Explicó que se encontraron “muy cómodos en defensa” y que “ganar los dos partidos, el normal y el average, es un paso adelante”. >>ESCUCHAR

Colom: “Nos encontramos cómodos en defensa para ganar los dos partidos: el normal y el del average”

¿Cuáles han sido las claves de la victoria?
Nos encontramos muy cómodos en casi todos los momentos del partido en defensa, y cuando en ataque han salido bien las cosas con un par de arreones para conseguir una victoria muy importante en casa.

Además, victoria clara ante un rival directo
Sí, y con todos los rivales directos hay dos partidos: el normal y el average, y hemos podido ganar los dos. Es un paso adelante.

No tuvieron su día sus dos estrellas…
Fuenlabrada está teniendo durante todo el año dos piezas claves muy visibles: Feldeine y Panko. Y les hemos sabido frenar a la perfección, nuestros especialistas defensivos se emplearon a fondo, y entre eso y la labor de equipo lo hemos conseguido.

Te vimos muy motivado, dedicando alguna canasta a tu ex hinchada…
Cuando hay algún tipo de falta de respeto a los jugadores no nos gusta, son cosas que tiene el juego y que se hacen en caliente, no hay que darle más importancia.

Toca empezar a pensar en el siguiente partido…
Manresa será un partido clave, ganar supondría dar un paso de gigante hacia la permanencia porque una victoria allí quedando tan pocos partidos nos daría dos partidos da margen ante La Bruixa D´Or más el basket average.