Desde los vestuarios: “tocaba reencontrarnos con la victoria, y qué mejor que en casa”

Tras la victoria de Movistar Estudiantes ante Tecnyconta Zaragoza, EstuTV charló con varios protagonistas en el vestuario del WiZink Center. Satisfacción por el trabajo bien hecho pero nada de complacencia. “Tocaba reencontrarnos con la victoria, y qué mejor que en casa” decía un Vicedo que reconoce encontrarse “más cómodo en la pista”. Wilson se alegraba de que “el trabajo ha dado resultado” y Edwin Jackson reconoció el buen partido colectivo y que “ganando sí que estoy muy feliz”.

Desde los vestuarios: “tocaba reencontrarnos con la victoria, y qué mejor que en casa”

 EDGAR VICEDO

“Me estoy sintiendo más cómodo y tranquilo”

Ha sido una victoria importante para recuperar moral
Llevábamos varias derrotas seguidas en las que rozamos la victoria. Tocaba reencontrarnos con ella, y qué mejor que en casa.

Has tenido minutos y buenos números, ¿te sientes más a gusto ahora en la pista?
Sí, estoy cómodo. Tras un periodo de adaptación y mucho tiempo de entrenamiento, estoy más adaptado a las situaciones, estoy más tranquilo en la pista. Lo que venga es bueno.

¿Qué esperas de Valencia la semana próxima?
Mejor centrarnos en nuestros puntos fuertes. Ellos son un gran equipo, pero debemos ir  con las máximas ganas para conseguir la victoria.


JAMAR WILSON

“El trabajo de los entrenamientos dio resultado”

Gran victoria para el equipo
Gran victoria, sí. Jugamos duro y creo que el trabajo de los entrenamientos finalmente ha dado resultado en el partido. 

La próxima semana, a Valencia
Sí, son uno de los mejores equipos de la liga, pero nuestra obligación es prepararnos para ganar y trabajar duro. 


EDWIN JACKSON

“Hoy sí estoy muy feliz: hemos ganado”

Ha sido una victoria importante
Es importante porque ha cambiado la dinámica tras varias derrotas seguidas. Es difícil para el grupo cuando pasa eso. Pero hoy la defensa de Edgar Vicedo, el rebote de Suton, el buen partido de Wilson y Cook, Jordi Grimau que ha vuelto al grupo… son cosas muy buenas para empezar la segunda parte de la temporada.

Buena victoria y otra vez buenos números
Hoy sí estoy contento por meter muchos puntos. Hemos ganado. Eso es lo más importante para mi, es difícil cuando anoto mucho pero perdemos. Pero hoy sí estoy muy feliz.