El debut soñado de Alec Brown: firma su mejor partido en Liga Endesa con 16 puntos y 20 de valoración

Debutaba en Movistar Estudiantes, con apenas dos días de entrenamientos, y en su regreso a la Liga Endesa Alec Brown se salió: 16 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación, 1 tapón y 20 de valoración. Es su mejor partido en ACB y lo logró en solo 16 minutos. 

El debut soñado de Alec Brown: firma su mejor partido en Liga Endesa con 16 puntos y 20 de valoración

Alec Brown mostró su mejor versión en la Liga Endesa el día en el que debutó con el Movistar Estudiantes. El pívot estadounidense, que la temporada pasada se estrenó en la competición con el Rio Natura Monbus Obradoiro, hizo en su primer día como colegial su mejor partido en España.

La nueva pieza interior del Movistar Estudiantes fue fundamental en la victoria de su equipo contra el UCAM Murcia (109-84) a pesar de llevar apenas cuatro días con su nuevo club.

Brown estuvo 16:46 minutos sobre la pista en los que anotó 16 puntos –4/4 en tiros de dos, 2/3 en triples y 2/2 en tiros libres–, capturó dos rebotes, repartió dos asistencias, recuperó un balón, colocó un tapón y acabó con 20 créditos de valoración.

Además, con el estadounidense en el parqué, su equipo hizo un parcial de +16.

16 puntos, 6/7 en tiros de campo, 20 de valoración… Debut a lo grande de Alec Brown con el @ClubEstudiantes. #LigaEndesa pic.twitter.com/LavBqqHONK

— Movistar Basket (@MovistarBasket) 9 de abril de 2017