El postpartido LF2: Fito González y Carmen Grande

Al finalizar el partido entre Estudiantes y Campus Promete de Liga Femenina 2 que terminó con victoria para el conjunto logroñés por 63-67 hablamos con el entrenador Fito y con una de las mejores jugadoras del partido, la junior Carmen Grande también fue una de las destacadas demostrando una madurez impropia de su edad, lo que augura que el futuro estudiantil está más que asegurado.

El postpartido LF2: Fito González y Carmen Grande


Fito González. “La derrota ha sido por pequeños detalles”

Un partido controlado al principio pero que al final no se pudo llevar la victoria
La verdad es que Campus Promete es un equipo muy potente, con un quinteto fuerte no en cuanto a nombres sino en cuanto a estilo de juego, por ejemplo posteando todas. La derrota ha sido por pequeños detalles por nuestra parte porque el compromiso y el esfuerzo del equipo ha estado ahí, han sido errores puntuales en defensa sobre todo al final han hecho que se lleve el partido al final por 4 puntos y a la vuelta nos vemos.

¿Quizás una de las claves ha sido el dominio del juego interior por Campus Promete?
También tiene mérito Logroño que nos ha defendido muy bien en el juego interior, sobre todo la conexión entre postes que nos gusta bastante hacerlo y ha estado bien defendido. Por mi parte estoy muy contento y satisfecho porque son detalles entrenables.

Carmen Grande. “Los despistes en el lado débil nos han pasado factura”

Mucha lucha en todo el encuentro pero la victoria se fue para Logroño, ¿cuál crees que ha sido la clave para la derrota?
Hemos tenido despistes en el lado débil contra un buen equipo que sabíamos que iba a ir fuerte y esos pequeños detalles nos han dado la derrota. Son despistes que los trabajaremos en los próximos entrenos para que no vuelvan a pasar.

A nivel individual has estado magnífica, ¿qué tal te has sentido?
Estoy contenta por mi actuación pero al final hemos perdido que es lo que importa, estamos tranquilas y ahora a pelear por el próximo partido.