“En el segundo cuarto nos han barrido y aunque fuimos a más, ya era tarde”

Salva Maldonado no buscó excusas para la derrota de Movistar Estudiantes en Andorra. El técnico colegial reconoció que Morabanc “nos ha barrido en el segundo cuarto, donde cometimos muchas pérdidas”. “Han dominado todas las facetas del juego, y aunque hemos ido a más durante la segunda parte, ya era muy tarde”.

“En el segundo cuarto nos han barrido y aunque fuimos a más, ya era tarde”

Valoración general:

Ha habido un claro ganador, Andorra ha jugado a un nivel muy superior a nosotros. En el primer cuarto la cosa ha estado igualada, aunque no pintaba muy bien, y en el segundo cuarto nos han barrido. Las pérdidas, uno de nuestros puntos fuertes, las hemos sufrido: pérdida, contraataque, pérdida, contraataque… En la segunda parte hemos estado, se ha igualado todo, y de hecho hemos ganado el parcial, pero ha habido un control claro de Andorra, no tan apabullante al final como en el segundo cuarto, pero les ha valido para ganarnos. Han dominado todas las facetas del juego, aunque hemos ido a más, pero muy tarde. 

Preguntas

¿Le pasaba algo a Landesberg al principio?
No sé todavía, pero algo debió pasar: iba a ser titular y estaba en el baño. Al final sí ha estado más acertado. Pero hemos jugado con cinco todo el rato.

El equipo venía en buena línea, ¿ha bajado hoy los brazos?
No estoy de acuerdo con que hayamos bajado los brazos. Sí nos han apabullado en la segunda parte pero bajar los brazos es cuando vas al ver que perdiendo acabas perdiendo de 30. 

 

Salva Maldonado Post Partit J28 https://t.co/ghwjvpHoLg

— MoraBancAndorra (@morabancandorra) 15 de abril de 2018