Estu TV en vestuarios. Vicedo: “Esto se saca yendo todos a una”. Laprovittola: “el día de partido no se plasma el buen trabajo de la semana”

EstuTV habló en los vestuarios del Barclaycard Center con Edgar Vicedo y Nico Laprovittola. El alero canterano reconoció que “cada vez pesan más las derrotas, nos bloqueamos” pero que “esto se saca yendo todos a una”. El base internacional argentino explicó que “llega el día de partido no se plasma en el juego ese buen trabajo de la semana. Necesitamos dar más del 100% que ya se da para ir para arriba”.

Estu TV en vestuarios. Vicedo: “Esto se saca yendo todos a una”. Laprovittola: “el día de partido no se plasma el buen trabajo de la semana”

EDGAR VICEDO: “Esto se saca yendo todos a una”

“Ha sido otra derrota dura. Cada vez pesan más, venimos cada domingo con ilusión a luchar por la victoria, pero se nos hace cuesta arriba. Nos bloqueamos y empezamos a pensar en que es otra, otra otra… es jodido, la verdad”.

“En el tercer cuarto estábamos ahí, pese a que ellos lograron segundas oportunidades con rebotes de ataque en el primer tiempo, y cuatro acciones seguidas se fueron en el marcador y no fuimos capaces de volver”.

“Esta semana a nivel personal nos ha unido más. Es raro cuando aprecias a alguien y se va. Hemos hecho más piña aún”

“Esto se saca todos juntos, todos a una. Si no, vamos mal”.

NICO LAPROVITTOLA: “Trabajamos bien durante la semana pero el día de partido no se plasma”

“Otra derrota, es dura. El equipo más allá del comienzo de semana con la salida de Diego ha trabajado bien estos días, pero llega el día de partido no se plasma en el juego ese buen trabajo. Tenemos que mejorar cada uno individualmente, y a partir de eso mejorar el equipo. Necesitamos más actitud aunque creo que todos ponen el 100%… pero necesitamos más todavía. Quedan muchos juegos, y tenemos con qué dar vuelta a esto”.

“Tenemos que seguir con la actitud que tenemos durante la semana, pensar en cada uno, en el equipo y confiar en nosotros. Este equipo puede jugar mucho mejor. Podemos ir para arriba”.