Ivanov: “la afición es uno de los motivos para seguir adelante”

El ala-pívot búlgaro Dejan Ivanov está siendo uno de los destacados en Tuenti Móvil Estudiantes los últimos partidos y lamentó “no poder dar la vuelta” al partido contra FIATC Joventut. Para él “hay partidos que hay que ganar sí o sí y hoy era uno de ellos”, y se mostró agradecido a la afición. “Vamos 2-10 y llenan el campo, es grandioso. Es una de las razones para seguir adelante”.

Ivanov: “la afición es uno de los motivos para seguir adelante”

 Análisis general del partido
Empezamos bastante mal, pero nos recuperamos y conseguimos jugar fuertes, después de ir 16 abajo nos pusimos por delante, y llegamos igualados al descanso. Después de esto, como siempre, hicimos un mal tercer cuarto, y aunque luchamos no conseguimos darle la vuelta, espero que la semana que viene podamos conseguir nuestra tercera victoria.

Dos partidos en buena línea, pero derrotas, ¿qué tiene que hacer este equipo para ganar partidos?
Contra Valencia estuvimos muy bien en ataque, pero mal en defensa, contra equipos de la zona baja nos cuesta anotar, tenemos que jugar partidos completos, en los que anotemos y defendamos, no tener malos días en alguno de los apartados. Creo que esto es porque tenemos…

¿Quizás presión?
No, no, no tenemos presión, estoy muy agradecido con el cuerpo técnico, nuestro Team Manager (Javier Cabrerizo) y el entrenador, porque nos ayudan a que juguemos fuerte olvidándonos de esta presión mental, pero tenemos que devolverles algo.

Partido vital la semana que viene ante Obradoiro dadas las circunstancias…
Todos los partidos son importantes, los de casa más, no podemos hablar ya de importancia, hay dos tipos de partidos, en los que tenemos que jugar bien, y los que tenemos que ganar sí o sí, en Valencia lo importante era demostrar que somos un buen equipo, pero el de hoy y el de la semana que viene, son partidos que tenemos que ganar.

En lo personal, otro buen partido, y gran conexión con la grada…
Esta afición es una de las mejores que he visto nunca, vamos 2-10 y tenemos 10.000 personas en el campo, no puedo explicármelo, pero es grandioso, es una de las razones que tenemos los jugadores para seguir luchando en la pista, para darles algo en la pista, nada más importa, ni dinero, ni campeonatos, solo la afición, es una de las razones para seguir adelante.