Jaime Fernández cuenta su decisivo tapón: “sobre todo quería intimidar sin hacer falta, y tuve suerte de tocar el balón y robarlo”

“Pensé que tenía que intentar hacerle el tiro lo más difícil posible, poder intimidar. He tenido la suerte de que Landry se echa mucho el balón atrás al tirar y así poder tocar el balón claramente, para que no fuera falta o pudiera ser un 3+1”. Así cuenta el propio Jaime Fernández su decisivo tapón, robo y contraataque en la victoria de Movistar Estudiantes ante CAI Zaragoza. “Ganamos defendiendo bien a un gran equipo, estamos orgullosos de conseguirlo sin tener un buen día en ataque” >> ESCUCHAR

Jaime Fernández cuenta su decisivo tapón: “sobre todo quería intimidar sin hacer falta, y tuve suerte de tocar el balón y robarlo”

Jaime Fernández fue el héroe final en la victoria de Movistar Estudiantes contra CAI Zaragoza, con su tapón, contraataque y canasta final. Él mismo la explica. 

“Pensé que tenía que intentar hacerle el tiro lo más difícil posible, poder intimidar. He tenido la suerte de que Landry se echa mucho el balón atrás al tirar y así poder tocar el balón claramente, para que no fuera falta o pudiera ser un 3+1. Pude intimidarle y robar el balón”.

El canterano sobre todo se queda con que “era muy importante volver a la senda de la victoria y estamos contentos por lograrlo ante un rival con una plantilla excelente como el CAI Zaragoza. Ante un equipo muy complicado hemos jugado muy bien”.

Y para él fue clave el trabajo defensivo. “Hemos estado muy bien atrás, todos. En ataque no fue precisamente el mejor partido de nuestra vida, pero hay que estar orgullosos de poder ganar sin tener buen día en ataque”.