Jaime Fernández: “Esta semana a trabajar como siempre. Quien se apunte y crea en nosotros que venga el domingo”

Jaime Fernández, el más joven de los capitanes de Movistar Estudiantes, piensa que la victoria en Tenerife es “algo que valorar mucho”. Cree que ahora toca “trabajar como siempre. Da igual que venga el Real Madrid, a línea es seguir creyendo en nosotros. Quien se apunte y crea en nosotros que venga el domingo que viene al Palacio”. >> ESCUCHAR

Jaime Fernández: “Esta semana a trabajar como siempre. Quien se apunte y crea en nosotros que venga el domingo”

“Era una día bastante complicado: frente a un rival con mucha calidad que necesitaba ganar tanto como nosotros, en su casa. Hemos tirado de todo lo que podíamos tirar y nos hemos llevado la victoria. Estamos muy contentos, pero digo lo mismo que cuando perdemos: a aprender de lo malo, quedarnos con lo bueno y seguir trabajando”.

“Queríamos evitar que nos metieran canastas fáciles y más o menos se logró. Hicimos buen trabajo en defensa, y en ataque Darío Brizuela ha estado espectacular. Hay que estar contentos y valorar esta victoria: tiene mucho valor”.

“Nos lo dijo Diego antes del partido: que iba a ser difícil pero debíamos seguir creyendo en todo momento. Lo hicimos. Otras veces que nos ganaban de 11, se iban de 20 y era imposible remontar. Aguantamos, creímos en nosotros mismos, volvimos al partido… y por suerte pudimos ganar”.

“Ahora hay que valorar la victoria en Tenerife, y trabajar durante la semana como siempre. Da igual que venga el Real Madrid, vamos a hacer nuestro trabajo que es mejorar cada uno y ponerlo todo en equipo. Vamos mejorando y la línea es seguir creyendo en nosotros. Quien se apunte y crea en nosotros que venga el domingo que viene al Palacio”.