Jaime Fernández y Darío Brizuela: “tras una pesadilla de partido, aprenderemos de los errores”

Dos de los canteranos de Movistar Estudiantes, Jaime Fernández y Darío Brizuela, mostraban su decepción con el mal arranque liguero. “Fue una pesadilla de partido, no es ni mucho menos la imagen que queremos dar” reconocía Darío Brizuela. Jaime Fernández, uno de los capitanes pese a su juventud, no quería poner excusas y sí “sacar muchas lecciones de los errores que tuvimos”. El domingo contra ICL Manresa, primera oportunidad. >> ESCUCHAR

Jaime Fernández y Darío Brizuela: “tras una pesadilla de partido, aprenderemos de los errores”

JAIME FERNÁNDEZ: “sacaremos muchas lecciones”
“Ha sido un partido en el que se nos fueron desde el inicio. No hicimos lo que teníamos que hacer, nada bien. Ha habido demasiado castigo quizá, porque las metieron de todos los colores, pero no hay excusas. Es nuestra responsabilidad. Hay que seguir trabajando y aprender de los errores”.

“De positivo sacaremos que vamos a aprender de los muchos errores que tuvimos. Sacaremos muchas lecciones, porque de las derrotas también se aprende”.

DARÍO BRIZUELA: “fue una pesadilla de partido”
“Ha sido un partido muy duro, donde cometimos muchísimos errores y no supimos remontar la situación. Los pequeños fogonazos que teníamos nos los apagaban rápido con dos o tres canastas. Ha sido una pesadilla de partido”.

“Sinceramente no sé qué pasó, pero ese mal inicio nos pesó para el resto del partido. Entre nuestros errores y su acierto…”

“Es evidente que la imagen no es la que queremos dar ni la que se vio en pretemporada. Así que a trabajar para mejorar esa imagen desde ya”.