Landesberg, “es raro, creo que me falta tiempo para asimilarlo. Ahora queremos seguir sumando”

El día después de entrar en la historia de la Liga Endesa y de Movistar Estudiantes con sus 48 puntos ante el FC Barcelona Lassa, Sylven Landesberg asumía con naturalidad su hazaña, entre risas, en la visita al Distrito Telefónica para compartir un rato con los hijos de los trabajadores. “Es raro, creo que me falta tiempo para asimilarlo. Ahora queremos seguir sumando”, dijo durante un baño de masas donde pudo hablar de su ídolo Harden y uno de sus próximos rivales, Doncic.

Landesberg, “es raro, creo que me falta tiempo para asimilarlo. Ahora queremos seguir sumando”

¿Habías firmado alguna vez tantos autógrafos como en esta visita a Telefónica?
Algunos pocos días como hoy, pero con los niños ha sido muy divertido, es una locura. 

¿Cómo te sientes después de un partido así?
No sé… Es raro, creo que me falta tiempo para asimilarlo. Me han llamado algunos amigos… Es genial ganar en Barcelona, creo que es mi primera vez. Ha sido muy emocionante y muy divertido

¿Sabías que es un récord en ACB para Movistar Estudiantes?
Realmente no, lo supe después, cuando me lo dijeron a los diez minutos. Hace que sea más especial aún.

Hemos visto que a los niños les decías que tu jugador favorito es James Harden, ¿te dejarías la barba como él?
Nah… No, la barba no me sentaria bien, no puede llevar barba cualquiera. Pero ey, este tío… es el mejor jugador en la NBA. Cuando llego a casa me veo sus highlights 20 veces. Las cosas que hace son increíbles, soy un fan suyo. 

En Twitter, Luka Doncic se impresionó por tu actuación, pero le dijiste que sería el siguiente
Bueno, para mí es un rival más, me da igual si tengo enfrente a LeBron, Kevin Durant… Doncic es un gran jugador, pero habrá que vernos en la pista frente a frente.

¿Qué dirías ahora a la afición?
Hemos logrado una gran victoria este domingo, necesitamos que nos apoyeis hasta el final en las buenas y en las malas, dándonos vuestro amor incondicional como lo habéis hecho toda la temporada. Con vuestro apoyo hasta el final de la temporada podremos seguir sumando ¡Vamos Estudiantes!