“Lo que hay que sacar de este partido son las ganas para coger el siguiente, que también es en casa”

En el vestuario de Movistar Estudiantes, Ludde Hakanson, Sitapha Savané y Darío Brizuela coincidían tras el derbi en que “no hemos jugado bien y para ganar a un equipo como el Real Madrid CF hay que tener el día, si no, no hay opciones”. Desde ya quieren pasar página y centrarse en el próximo partido, el domingo 6 también en casa ante Iberostar Tenerife. “Veníamos de una racha muy buena y debemos seguir en esa línea”.

“Lo que hay que sacar de este partido son las ganas para coger el siguiente, que también es en casa”

 LUDDE HAKANSON

Partido difícil ante un equipo de Euroliga al que es difícil seguir el ritmo físico
No hemos hecho nuestro mejor partido tampoco, con nuestro mejor juego podemos competir pero no hemos estado. Están en su mejor momento de la temporada, un equipo del top 4 de Europa. Es muy difícil.

La semana que viene toca un rival que tenemos cerca, Iberostar Tenerife
En el derbi hemos perdido de bastante, pero estamos en buena línea últimamente. Jugando como en partidos anteriores podemos ganarles, sobre todo hay que ganar los dos de casa. 


SITAPHA SAVANÉ

¿Dónde ha estado la clave? ¿En la diferencia física quizá?
Es muy sencillo: hemos tenido un mal partido y obviamente para jugar contra un equipo de este nivel no puedes tener un mal partido, si no no tienes ninguna opción.  Aun jugando bien, suelen ganar a la mayoría de equipos. No hemos jugado bien, y no hay que irse más allá. Toca pasar página y centrarse en lo nuestro. 

Pasar página es Iberostar Tenerife, el próximo domingo en casa
Lo que hay que sacar de este partido son las ganas para coger el siguiente partido, que también es en casa. Veníamos de una racha muy buena y debemos seguir en esa línea.


DARÍO BRIZUELA

Coincidís todos en que no ha sido vuestro mejor día
No hemos hecho un buen partido. En la primera parte hemos estado blandos y no hemos anotado ni defendido del todo bien. En el tercer cuarto nos han matado. Y para ganar a un equipo como el Madrid debes tener el día y estar enchufado a nivel físico. 

Quizá una de las claves ha sido el final de la primera parte
En el segundo cuarto hemos estado más blandos, no hemos hecho casi faltas. Tras el descanso hemos querido salir fuertes para intentar meternos en el partido, pero han anotado con facilidad y nos han matado.

Te vemos con hielo, has tenido un golpe rodilla con rodilla con Radoncic, ¿cómo te encuentras?
Nada, nada, gajes del oficio.