Maldonado: “Arrastramos el primer cuarto todo el partido”

Salva Maldonado reconocía la merecida victoria de Herbalife Gran Canaria. “Han hecho más para ganar que nosotros, nos sacan del partido con su nivel físico en el primer cuarto”. Piensa el técnico de Movistar Estudiantes que “los otros tres cuartos competimos pero arrastramos esa mala salida”.

Maldonado: “Arrastramos el primer cuarto todo el partido”

“El partido lo marca el buen inicio de Herbalife Gran Canaria, ha tenido un gran rendimiento. El resto del partido lo igualmos bastante, con rachas de uno u otro. La segunda parte tuvo alternancias, en un partido muy ofensivo. 54-53 fue el marcador de la segunda mitad, algo que denota que el ataque se ha impuesto a las defensas”.

“Tuvimos tres cuartos donde competimos, pero fuimos arrastrando el primer cuarto, esa mala salida con ese nivel físico que nos ha perjudicado. No hemos sabido interpretar el nivel físico que requería un partido así, nos sacaron de la pista al inicio. Después los dos equipos luchamos y no fue un partido monótono”.

“Me voy con la sensación de que ellos han hecho más para ganar que nosotros. Sin ser un partido nefasto nuestro ni entregaron, Gran Canaria sí ha jugado mejor”.