Maldonado: “en el último hemos ido perdiendo energía y concentración”

Maldonado lamentaba que pese a haber dominado más de 30 minutos, Movistar Estudiantes no supo “tener continuidad” y que en el último cuarto “hemos ido perdiendo energía y concentración coincidiendo con el acierto del Bilbao Basket. En los últimos cinco minutos ellos han jugado mucho mejor, hemos perdido el control y los nervios”.

Maldonado:  “en el último hemos ido perdiendo energía y concentración”

Valoración general:
Hemos dominado durante 30 y picos minutos, pero en el último cuarto Bilbao ha ido hacia arriba y nosotros hacia abajo. No hemos sabido tener continuidad. Hemos empezado bien, circulando bien el balón, perdimos fuelle en momentos del segundo cuarto pero volvimos a dominar en el tercer cuarto. Pero en el último hemos ido perdiendo energía y concentración coincidiendo con el acierto del Bilbao Basket. En los últimos cinco minutos ellos han jugado mucho mejor, hemos perdido el control y los nervios. Felicito a Bilbao por la victoria, lo ha hecho mejor globalmente. Los partidos duran 40 minutos y han luchado bien para tener su opción al final.

Preguntas. Sobre Javi Salgado
Los ex siempre están esperando al que fue su equipo para reivindicarse, él y otros jugadores de Bilbao cmoo Todorovic han estado bien. ¿Sorprendido? Para nosotros ha sido negativo que haya tomado el control bueno, del juego y con acierto. Ha sido uno de los factores que ha ayudado a Bilbao a ganar.