Maldonado: “ha sido un partido de alternancias”

Salva Maldonado definió el partido contra Morabanc Andorra como “un encuentro de alternancias, con un final a cara o cruz”. Considera que Movistar Estudiantes “hemos trabajado en la línea que nos habíamos marcado, pero en estos partidos a cara o cruz ya sabes que te llevas unos y pierdes otros”.

Maldonado: “ha sido un partido de alternancias”

“El partido ha sido emocionante, se ha visto un buen partido en general. Con los equipos frescos en la primera parte las defensas han estado bien y no ha habido un dominio claro, sino alternancias. Ha estado bastante bien”.

“En la segunda parte se ha desatado, se ha visto más un partido entre dos equipos que juegan a cara a canasta. Hemos cogido una buena ventaja que nos han recortado muy bien. El último cuarto se ha igualado todo mucho, con muchas alternancias. Al final ha sido de cara o cruz, donde un tiro y dos pérdidas seguidas nos condenaron”.

“Ha sido un buen partido, pero con muchas pérdidas. 38 entre los dos. Eso denota bastante que los equipos han trabajado para que eso suceda, luchando mucho. En general un buen partido con un merecido vencedor, supongo, por el tema de haber sabido sacar el cara o cruz.”

“Por otro lado contento con el equipo, hemos trabajado con la línea que habíamos marcado, en los momentos complicados nos hemos vuelto a meter en el partido. En estos partidos a cara o cruz ya sabes que te llevas uno y que pierdes otros”.