Maldonado: “Hemos salido a jugar en la segunda parte”

 Salva Maldonado felicitó a Unicaja por la victoria y reconoció que “llevo unos cuantos partidos entrenando a dos equipos en el mismo: el A y el B. Hemos salido a jugar en la segunda parte, cuando nos hemos cabreado. Pero en la primera hemos sido un equipo débil”.  

Maldonado: “Hemos salido a jugar en la segunda parte”

 Felicitar a Unicaja por el partido, que se ha roto en la primera parte. Han jugado con intensidad y acierto y nosotros hemos sido un equipo débil, poco competitivo. Todo en contra y muchos problemas para parar su juego, más agresivo y más duro, no tuvimos respuesta. Cuando nos hemos cabreado en la segunda parte nos hemos puesto un poco en modo competición. Fuimos un poco más nosotros. Llevo unos cuantos partidos entrenando a dos equipos en el mismo: el A y el B. Es una situación que te deja a medias. Es cierto que recuperas en la segunda parte, pero hemos ido 28 abajo. Se vio carácter, se recuperaron balones… Pero en la primera parte no ha sido así. Sin acierto, sin ritmo. Hemos salido a jugar en la segunda parte. 

El estado anímico es clave, cuando pierdes estás con más ganas. Unicaja quería resarcirse de las últimas derrotas en esta semana. No hemos conseguido ponernos a su nivel. Han dominado. En un partido hay varios partidos, hubo uno en el que nos hemos deshinibido un poco, nos hemos reconocido.