Maldonado: “ICL Manresa ha sido merecido ganador, hicieron más méritos que nosotros que tuvimos que tirar de heroica”

El entrenador de Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, felicitó a ICL Manresa, al que consideró “un merecido ganador, el partido fue un cara o cruz al final pero hicieron más méritos para ganar. Nosotros tuvimos que tirar de heroica”.

Maldonado: “ICL Manresa ha sido merecido ganador, hicieron más méritos que nosotros que  tuvimos que tirar de heroica”

El partido ha tenido un merecido ganador, creo yo. Es cierto que ha sido a cara o cruz, pero creo que ha hecho más méritos Manresa para ganar que nosotros. Nosotros al final hemos tirado de heroica.

A ellos les ha costado entrar en el partido, pero nosotros hemos perdido rápidamente la ventaja en la primera parte. Nos han dominado en el tercer cuarto y han jugado mejor. Tenían más hambre de bola.

Cuando han encontrado en el tercer cuarto su acierto de 3 puntos, nos han cogido una ventaja destacable, de 13 puntos o así.

Al final hemos tirado con pequeños, y hemos tenido opciones, pero yo creo que la ultima jugada es premio a el que ha hecho más cosas para ganar. Para nosotros llegar a este punto ha estado bien, con lucha y prácticamente teniéndolo muy difícil.

Pero haciendo un análisis de juego en general, yo creo que Manresa ha sido mejor que Estudiantes y se tiene que felicitar por la victoria.