Maldonado: “Nos ha faltado continuidad ante un Valencia Basket mejor en líneas generales”

Salva Maldonado reconoció tras el Valencia Basket- Movistar Estudiantes que al equipo colegial “faltó continuidad, sobre todo a nivel ofensivo” aunque estaba “contento con el trabajo y el esfuerzo”. Consideraba que “Valencia Basket ha estado mejor y ha merecido la victoria”.

Maldonado: “Nos ha faltado continuidad ante un Valencia Basket mejor en líneas generales”

Ha sido un partido de basket ofensivo. En el primer cuarto Valencia Basket nos dominó de forma clara, estuvimos muy blandos. En el segundo estuvimos muy bien, mejorando mucho nuestra defensa y llevando el partido a donde nos interesaba. Pero el tercer cuarto fue una réplica del primero, encajamos 33 puntos, Valencia subió líneas, perdimos balones a medio campo, hubo canastas fáciles, empezaron a anotar de tres… y tocó ir a remolque al último cuarto.

Llegamos a ponernos a 6 puntos pero no pudimos hacer algo difícil como volver a ponerles en apuros. Globalemten Valencia Basket ha sido mejor, a nosotros nos ha faltado continuidad, sobre todo a nivel ofensivo. Atacamos regular. Nos han ido castigando poco a poco, encontrando ventajas.

En general estoy contento con el trabajo y el esfuerzo, batallando hasta el final y luchando balones. Se ha visto un buen partido ante un rival que ha merecido la victoria.