“Mostramos carácter”

 Salva Maldonado destacó en rueda de prensa en Atenas que “mostramos carácter cuando AEK apretó” y se alegró de la victoria porque “ninguno de los equipos del grupo C es fácil, y estoy seguro de que AEK estará arriba al final”. Por su parte, Alec Brown puso el acento en que “sabíamos que era posible ganar tras los malos resultados anteriores. Vinimos, hicimos lo que teníamos que hacer.. y vencimos “

“Mostramos carácter”

Salva Maldonado: 
“Vimos un buen partido en general, en el que hemos dominado en intervarlos desde el inicio. En la segunda parte, AEK apretó mucho, pero tratamos de compensarlo para ganar. Mostramos carácter y me alegro de haber conseguido la victoria contra este equipo”.

“Sabemos lo difícil que es este grupo C: ninguno de los equipos que lo componen es fácil. Estoy seguro de que el AEK estará arriba al final de la fase regular”.

“Lo veo como una temporada regular de 14 partidos, no como una fase de calificación, así que no sé si una victoria fuera es tan importante. Quiero reiterar que es un grupo difícil y muchos equipos ganarán el en casao fuera”.

Alec Brown:
“Sabíamos que era posible la victoria. Los últimos partidos tuvimos algunos malos resultados, pero sabíamos que teníamos que jugar duro para vencer. Vinimos, hicimos lo que teníamos que hacer.. y vencimos “