Nacho Martín: “La victoria va por la hija de Fede”

Nacho Martín fue el MVP del derbi, y tras el mismo atendió a Teledeporte. El alapívot contó que “si perdíamos era lógico, es el Madrid, así que salimos con dos pelotas”. Destacó que el público: “se ha portado de 10” y quiso dedicar el triunfo “a la hija de Fede Van Lacke”.

Nacho Martín: “La victoria va por la hija de Fede”

 Nacho Martín habló para Lalo Alzueta en Teledeporte tras la victoria del Tuenti Móvil Estudiantes ante el Real Madrid, y destacó que “el Real Madrid es un equipazo pero estábamos en el partido. Sabíamos que estábamos ahí, y salimos enchufados y sin miedo a nada. Si perdíamos era lógico, es el Madrid, así que salimos con dos pelotas”.

El ala-pívot ha destacado también al público: “se ha portado de 10. En esos momentos en que sí, que no… pues nos han ayudado”. “Encima con el pabellón lleno… tremendo”, añadía.

Nacho Martín ha querido dedicar el triunfo “a la hija de Fede (Van Lacke)”.

“Estábamos en una racha muy mala, aunque habíamos perdido contra Bilbao en el último segundo, pero necesitábamos empezar a ganar”, explica. Así, “una victoria es una victoria y más como veníamos las últimas semanas. Si encima es contra un rival directo de tu ciudad, en el derbi, pues imagínate”.