“Nos hemos quitado la presión de ganar fuera, con una victoria muy importante”

 Para Jaime Fernández, la victoria de Movistar Estudiantes en la cancha de Gipuzkoa Basket se produjo gracias a “hacer un partido muy serio en ataque y defensa”, y supone que “hemos roto la barrera de ganar fuera y quitarnos esa presión, algo muy importante”. El pívot serbio Stefan Bircevic, por su parte, realizó el que considera “mi mejor partido desde que superé la lesión” y quiere “seguir así”. Para el subcampeón del mundo, la victoria “es muy importante al ser ante un rival directo”.  >> RUEDA DE PRENSA TXUS VIDORRETA 

“Nos hemos quitado la presión de ganar fuera, con una victoria muy importante”

JAIME FERNÁNDEZ: “Estuvimos serios en ataque y defensa”
“Ha costado, al final nos remontaron un poco pero el partido fue nuestro. Estamos muy contentos”.

“He visto al equipo muy bien, estuvimos serios en ataque y defensa. Más brillantes en la primera en ataque y en la segunda en defensa. Taquan Dean y Jared Jordan tiraron del carro del Gipuzkoa pero teníamos el partido controlado” “Con una victoria las semanas son mucho más fáciles, hemos roto la barrera de ganar fuera y nos hemos quitado esa presión. Es algo muy importante”

STEFAN BIRCEVIC: “Ha sido mi mejor partido desde que volví de la lesión, quiero seguir así”
“Ha sido muy importante esta victoria, Gipuzkoa Basket estaba en la misma posición en la liga que nosotros. Ha sido la primera victoria lejos de Madrid y lo necesitábamos”.

“Ha sido mi mejor partido desde que regresé después de la lesión. Quiero seguir así, me gustó cómo jugué en San Sebastián y es el camino de lo que quiero: jugar más, anotar más, rebotear más… para seguir ayudando al equipo a crecer”.