Ocampo: “no supimos defender con solidez y se nos fue el partido poco a poco”

El entrenador de Movistar Estudiantes, Diego Ocampo, considera que “el partido se rompió poco a poco”. “Las malas decisiones al final del segundo cuarto les dieron ventaja; y cuando tras el descanso empezamos con intensidad no fuimos suficientemente inteligentes para defender con solidez y rompieron el partido”. >> ESCUCHAR

Ocampo: “no supimos defender con solidez y se nos fue el partido poco a poco”

 “El partido se ha roto poco a poco. Sabíamos que la salida era muy importante y eso lo cumplimos en el primer cuarto, empatando a 19. Pero las malas decisiones al final del segundo cuarto y concesiones en defensa, con muchas canastas fáciles, les dieron ventajas”.

“Tras el descanso empezamos con intensidad para volver a entrar en el partido, y nos pusimos a cinco o seis. Pero no fuimos suficientemente inteligentes para defender con solidez: gastamos faltas tontas, no presionamos cuando había que hacerlo, no defendimos bien el 1 contra 1… Y así se nos fue el partido en cinco minutos del tercer cuarto, cuando parecía que íbamos a entrar”. 

“Cuando parecía que nos acercábamos luego a 10-12, bajamos los brazos y nos castigaron con los triples. Ahí estuvimos mal”.