Pietro Aradori: “Sé que esta victoria era importante”. Slokar: “las dos victorias seguidas ayudarán a nuestra mentalidad”

Pietro Aradori fue el máximo anotador en la victoria de Movistar Estudiantes ante La Bruixa D´Or Manresa, con 22 puntos, y sabe que “era importante ganar ante los equipos de nuestra liga” y que eso era “más importante que cómo jugué yo, que me encontré bien, a gusto”. Por su parte, Uros Slokar fue el mejor en la pintura y piensa que esta victoria y la de Andorra “ayudarán a mejorar nuestra mentalidad antes de dos partidos fuera” >> ESCUCHAR ARADORI (EN INGLÉS) >> ESCUCHAR SLOKAR

Pietro Aradori: “Sé que esta victoria era importante”. Slokar: “las dos victorias seguidas ayudarán a nuestra mentalidad”

“Llevo más de un mes aquí, me encanta la ciudad, el equipo, jugar aquí en esta cancha con nuestros aficionados viéndonos, estoy contento por el partido de este domingo, porque se que era importante, ante un equipo de nuestra liga”

“Las dos victorias seguidas esta semana nos ayudan mucho para jugar los dos partidos que tenemos fuera de casa con mejor mentalidad”.

“Me gusta cómo jugué, pero lo importante era ganar”
“Necesitaba tiempo para adaptarme al equipo y también tiempo sobre la pista, no puedes hacer grandes partidos sin minutos, pero me gusta como jugué y ayudé al equipo, lo más importante era la victoria, y fue un gran partido para mi y para el equipo”.

“La derrota en Vitoria fue dura, pero no nos afectó mentalmente, sabíamos como afrontar los dos partidos y ganamos, ante Andorra jugamos una gran defensa, y contra Manresa también, mejorando también en ataque, y es la manera en la que tenemos que continuar”.

SLOKAR: “Dos victorias seguidas ayudarán a nuestra mentalidad”

“Contra Herbalife Gran Canaria será difícil seguir esta racha, pero es muy importante la mentalidad en los partidos de fuera, donde perdimos tres partidos de pocos puntos”.

“Estas dos victorias seguidas seguro que ayudarán a nuestra mentalidad. El campo de Gran Canaria es muy difícil, sé lo que es ganar allí… porque fui jugador suyo. Ahora son un equipo muy duro, más en su cancha. Necesitamos prepararnos muy bien. Estamos contentos por estas victorias consecutivas”.