Postpartido Vidorreta: “Con Javi Salgado y Nacho Martín entonados es más fácil”

Tras la victoria ante Montakit Fuenlabrada, el entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes explicaba que “rompemos la mala racha y afrontamos con más optimismo los siguientes partidos”. Destacó que “han aparecido los jugadores importantes” y que “con Javi Salgado y Nacho Martín entonados es más facil, hicimos la plantilla alrededor de ellos”.

Postpartido Vidorreta: “Con Javi Salgado y Nacho Martín entonados es más fácil”

 “Hemos jugado mejor durante mas minutos, pero hemos tenido un bache importante al final del 2° cuarto. Luego han tenido un buen inicio de tercer cuarto con Clark con la sensacion de irse pero hemos reaccionado”.

“Con esta victoria rompemos la mala racha y afrontamos con más optimismo los siguientes partidos”

“Han aparecido los importantes. Tenemos que tener confianza de cara al aro y en la primera parte solo lo tenian Jaime Fernández y Xavi Rabaseda. Cuando nos hemos decidido a actuar nos hemos metido. El triple ha sido decisivo”

“XaviRabaseda  nos ha permitido pensar que podíamos abrir diferencias en la primera parte, y Javi Salgado ha sido clave y ha puesto al publico en pie”

“Muy bien el ambiente, este equipo conecta bien con la grada, nos han llevado en volandas. Si gustas a la grada y lo das todo habrá buen ambiente siempre”

“Con Javi Salgado y Nacho Martín entonados es más facil, hicimos la plantilla alrededor de ellos. Nacho pelea con su diablo interior, hoy ha soltado la mano de verdad por primera vez desde que esta con nosotros”