Rabaseda: “Estoy agradecido a la afición y esto lo vamos a superar”

El alero de Tuenti Móvil Estudiantes Xavi Rabaseda no escondía su frustración tras un mal partido colectivo e individual. “Todos creíamos que iba a ser diferente tras ganar en Santiago y entrenar bien toda la semana”. Se muestra “agradecido a la afición que reconoce el esfuerzo” y piensa que “esto es psicológico: somos buenos jugadores y lo hemos demostrado otras ocasiones, tenemos que cambiar esta dinámica”.

Rabaseda: “Estoy agradecido a la afición y esto lo vamos a superar”

Xavi Rabaseda se mostraba frustrado tras el mal partido de Tuenti Móvil Estudiantes contra CAI Zaragoza, tanto en lo colectivo como en lo individual. El alero catalán explicaba que “tras toda la semana entrenando bien, me siento cómodo y llego al partido y todo se va al garete por 3 acciones”.

“IR A REMOLQUE SE NOS HACE MUY DIFÍCIL MENTALMENTE”
Para Rabaseda, una clave en este partido fue el mal arranque del Tuenti Estu. “Ir a remolque nos cuesta mentalmente, vamos penúltimos y no tenemos confianza plena y es difícil remontar así” y recuerda que “debemos salir como en Santiago para ganar.”

En resumen, para el alero internacional de Tuenti Móvil Estudiantes, el problema “es más psicológico que otra cosa, somos buenos jugadores, lo hemos demostrado antes, pero tenemos que empezar mejor”.

“LA AFICIÓN SIEMPRE APOYA Y ESTOY MUY AGRADECIDO”
Se mostró “muy agradecido con la afición porque me recompensa el trabajo. Creo que me caracterizo porque si no me salen las cosas me dejo la piel atrás, pero contra CAI no éramos capaces ni de meter canastas fáciles”.

También destaca quee “en otros sitios cuando las cosas no van bien la afición se pone en contra de los equipos, y aquí apoyan”.

 

Aun así, piensa que “el Palacio es muy grande, y aún con mucha gente se tiene que gritar más para que se oiga, y los rivales juegan cómodos. Pero los culpables somos los que jugamos y la fallamos”.

EN EL PALAU, A MUERTE CON MI EQUIPO Y MI CAMISETA”
Rabaseda, como todo Tuenti Móvil Estudiantes, ya piensa en la siguiente jornada, la visita al Palau Blaugrana.

Una salida que para Xavi, canterano culé, será “especial, pero ahora defiendo otros colores y voy a muerte con mi equipo y con mi camiseta”.

Para el catalán, el objetivo en la visita al FC Barcelona será “trabajar para dar la cara, es una cancha donde gusta jugar. Llevan 5 derrotas y algún día malo, vamos a ver si logramos que tengan otro para sacar una victoria que sería para nosotros agua bendita”.