“Se vio un partido excelente”

El entrenadro de Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, expuso su valoración del encuentro ante Monbus Obradoiro en rueda de prensa. El técnico catalán destacó el altísimo acierto de ambos conjuntos, con una gran salida de Obradoiro, y cómo los suyos se metieron en el partido “a base de anotar”. Con “un nivel excelente de entrega y lucha”, afirmó, finalmente el encuentro se decidió a cara o cruz, en lo que coincidió el técnico gallego Moncho Fernández.

“Se vio un partido excelente”

Salva Maldonado:
Con esa anotación, ha sido lógicamente un partido de mucho acierto en el cual Obradoiro ha salido 6 minutos sin fallar una canasta. Nos hemos puesto en el partido a base de anotar y los ataques se han impuesto.

En el tercer cuarto ha habido muchas canastas de mérito. Los dos equipos han trabajado a un nivel excelente de entrega, de lucha. Desde el punto de vista técnico o de aficionado creo que hemos visto un buen partido, con alternancias, empates… Al final, a cara o cruz, nos ha salido cara a nosotros.

Moncho Fernández:
Hemos tenido una buena puesta en escena, después las cosas se igualaron y el partido entró en una dinámica de alternancias. En momentos puntuales el acierto fue altísimo, y al final se ha decidido por pequeños detalles, fallos bajo canasta, un rebote…