“Toca trabajar más duro y no perder la confianza”

Marko Banic, como co-capitán del equipo, reconoció que Tuenti Móvil Estudiantes debe “mejorar, especialmente en defensa” y que no esperaba “un arranque así”. Sin embargo el croata no agacha la cabeza y explica que “queda mucho y hay que trabajar más duro y no perder la confianza, ni entre nosotros ni entre equipo y afición”. >>ESCUCHAR

“Toca trabajar más duro y no perder la confianza”

VALORACIÓN GENERAL:
Sabíamos que íbamos a sufrir, como siempre en una cancha tan dura y más con un Fuenlabrada que también necesitaba ganar.

Hemos podido jugar mejor, sobre todo el inicio del tercer cuarto. Su fenomenal acierto castigó nuestros errores.

Ahora tenemos que entrenar más duro, no perder la confianza ni entre nosotros, ni con la afición. Para un equipo joven si se pierde eso, se complicarán más las cosas. Vamos a seguir trabajando.

POCO ACIERTO DEL EQUIPO
Hay ansiedad por hacer las cosas bien en ataque, pero donde hay que mejorar es en defensa, no podemos defender sólo cuando hay acierto. Una buena defensa es el mejor ataque.

PAPEL INDIVIDUAL
Me está costando coger el ritmo, pero tanto yo como el equipo entero tenemos la misma misión: entrenar más fuerte, no agachar la cabeza, porque queda muchísimo. Hemos tenido un arranque muy malo que no esperábamos pero esto es el deporte. No podemos tener dudas, no cuestionarnos entre nosotros ni que lo haga la afición, necesitamos el apoyo desde el primer minuto, sobre todo en casa.

PRÓXIMO PARTIDO
El Real Madrid ahora para mi es el mejor equipo de Europa, favorito claro. Pero vamos a hacerlo lo mejor posible, corregir errores, solventar los baches para crecer como equipo.