“Tomamos el control en la primera parte, pero igualaron la intensidad”

Para Salva Maldonado la victoria de Movistar Estudiantes en cancha de medi Bayreuth fue “un gran partido, empezamos controlando con un buen primer cuarto,pero en la segunda mitad igualaron la intensidad. En la prórroga se notó su cansancio”. Para Alec Brown queda claro que en Champions “hay que jugar siempre duro”.

“Tomamos el control en la primera parte, pero igualaron la intensidad”

 Alec Brown:
Veníamos de una derrota en Champions League, sabíamos que teníamos que jugar duro y que veníamos para jugar contra un buen equipo. Salimos bien, tuvimos un buen comienzo pero luego tuvimos problemas en la segunda parte, no nos sentimos tan cómodos. Al fin al terminamos duro y estamos orgullosos por llevarnos la victoria. 

Salva Maldonado:
Ha sido un gran partido. Bayreuth jugó con mucha intensidad. En la primera parte jugamos muy buen baloncesto, tomamos el control del partido con una buena defensa y buenos tiros. Al final del segundo cuarto Bayreuth nos puso en problemas con su defensa en zona y no cerramos el partido.

 En la segunda parte ellos jugaron con una gran intensidad, agresivos, con tiros abiertos y entraron en el partido. Al final, en la prórroga se notó el cansancio de Bayreuth, que ya había jugado prórroga el domingo. Y la moneda salió cara, ellos ganaron la prórroga del domingo, nosotros ganamos la de hoy.