Valdeolmillos: “Estamos muy jodidos, es un partido que ves ganado”

Sergio Valdeolmillos compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido ante RETABet.es GBC, tocado por la derrota de Movistar Estudiantes, y sin encontrar explicación al mal final del encuentro de los colegiales: “no sé que nos ha pasado, nos hemos parado en este tipo de situaciones, nos ha quemado el balón y no hemos tenido claridad de ideas”. El técnico afirmó además que el vestuario está “muy jodido”, al ser: “un partido que ves ganado”. 

Valdeolmillos: “Estamos muy jodidos, es un partido que ves ganado”

Valoración del encuentro:

“Hemos llevado el partido controlado y bien planteado en todo momento, saliendo con imprecisiones producto de este típico partido de nervios y sobretodo en el primer y segundo cuarto hemos tenido momentos en ataque para jugar con mayor tranquilidad, pero al final los nervios no nos han dejado estar mejor, porque las situaciones defensivas estaban bien. En el tercer cuarto lo hemos afrontado mejor, con mejor proceso, abriendo espacios y hemos llegado a 2 minutos del final 10 arriba. No sé exactamente lo que nos ha pasado, nos hemos parado en este tipo de situaciones, nos ha quemado el balón y no hemos tenido claridad de ideas para afrontar los últimos minutos de partido”.

¿Cómo está el vestuario?

“El vestuario está muy jodido, es un partido que lo ves ganado, no sé cuál es la sucesión de los hechos, pero evidentemente estamos muy jodidos”.