Valdeolmillos: “Hemos desconectado demasiado pronto”.

Sergio Valdeolmillos valoró tras el partido en Sevilla la actuación de Movistar Estudiantes, que para el técnico hoy: “desconectó demasiado pronto”. El entrenador granadino afirmó que: “ha sido un partido controlado casi en su totalidad por Sevilla”, y destacó que, tras el buen inicio: “la defensa de Sevilla y una serie de tiros librados y no dar con la tecla para encontrar continuidad, nos ha llevado al detrmineto defensivo”. Repasa sus declaraciones completas.   >> ESCUCHAR

Valdeolmillos: “Hemos desconectado demasiado pronto”.

Valoración del encuentro

“Ha sido un partido que salvo los 5 primeros minutos ha dominado Sevilla en su totalidad. Tenía la impresión de que hemos empezado bien, y defensivamente los ajustes estaban controlados, pero la defensa de Sevilla y una serie de tiros librados que hemos hecho en ataque y que no damos en la tecla con tener continuidad y saber buscar la llave de por donde jugar, nos ha llevado a ir en detrimento defensivo y con una defensa poco sólida para poder ganar aquí en Sevilla. Hemos estado jugando 30 minutos en desajuste, quizás hemos recuperado algo en la segunda mitad nuestra idea de juego y sin continuidad ajustes defensivos, pero nuestra defensa no ha estado a la altura de las circunstancias”.

¿Ha podido la presión en el segundo cuarto?

“Si tuvieramos presión hubieramos jugado con mayor intensidad y actitud, y no lo hemos hecho, esa es mi sorpresa. A vece encuentras tu forma de juego, otras veces no, pero hemos desconectado demasiado pronto, me sorprende que ocurra esto a 5 jornadas del final, una situación que tenemos que estar con nuestras virtudes, errores y defectos, pero con mayor actitud y agresividad, intensidad, que hoy no lo hemos hecho”.