Vestuarios en EstuTV: Juancho Hernangómez, Darío Brizuela y Nacho Martín dan la cara: “esto es muy duro, hay que cambiar la presión por algo positivo”

Caras largas en los vestuarios de Movistar Estudiantes tras la derrota. Para Juancho Hernangómez “hay que cambiar esa presión por ganar que tenemos por algo a nuestro favor. Queremos cerrar 2015 bien”. Darío Brizuela estaba muy fastidiado. “Esto es muy duro. No me importan mis puntos, cambiaría no jugar nada por ganar los partidos. Estoy harto de perder, firmaría ganar 1-0 con un tiro libre aunque sea”. Y más sosegado un veterano como Nacho Martín: “la presión pesa siempre, pero está en nuestra mano salir de aquí. No merecemos ir 1-9 pero si estamos ahí es porque no lo estamos haciendo bien. Ahora toca dar un golpe en la mesa porque tenemos potencial para ello”

Vestuarios en EstuTV: Juancho Hernangómez, Darío Brizuela y Nacho Martín dan la cara: “esto es muy duro, hay que cambiar la presión por algo positivo”

Caras largas en los vestuarios de Movistar Estudiantes tras la derrota. EstuTV te lo trae en exclusiva.

Para Juancho Hernangómez “hay que cambiar esa presión por ganar que tenemos por algo a nuestro favor. Queremos cerrar 2015 bien”.

Darío Brizuela estaba muy fastidiado. “Esto es muy duro. No me importan mis puntos, cambiaría no jugar nada por ganar los partidos. Estoy harto de perder, firmaría ganar 1-0 con un tiro libre aunque sea”.

Y más sosegado un veterano como Nacho Martín: “la presión pesa siempre, pero está en nuestra mano salir de aquí. No merecemos ir 1-9 pero si estamos ahí es porque no lo estamos haciendo bien. Ahora toca dar un golpe en la mesa porque tenemos potencial para ello”