VÍDEO| Caner-Medley, Peña y Vicedo coinciden: “ha sido una semana de trabajo increíble y ahí está el resultado”

Caner-Medley, Peña y Vicedo coincidieron tras la victoria de Movistar Estudiantes ante San Pablo Burgos en que “toda la semana habíamos entrenado muy competitivos tras las tres derrotas”. “Jugamos muy bien en defensa”, destacaba Nik, que reconocía que “el cuerpo técnico me dijo que me necesitaba”. Dago explicó que “a nadie le gusta perder” mientras que Vicedo contaba para remarcar la piña que fue el equipo que “hacía mucho que no hablaba tanto en un partido”.

VÍDEO| Caner-Medley, Peña y Vicedo coinciden: “ha sido una semana de trabajo increíble y ahí está el resultado”

 NIK CANER MEDLEY

“Jugamos muy bien en defensa”

Habéis dejado a Burgos en 30 al descanso

Jugamos muy muy bien en defensa en el segundo cuarto. Eso es clave para nosotros. Primero hemos tenido una semana de entrenamientos muy fuerte después de tres partidos difíciles y dos semanas fuera de nuestra pista. Era oportunidad de coger un poquito de ritmo, ya que ahora vamos a Barcelona, que es muy difícil. Necesitamos seguir así día a día.

En lo personal has tenido un buen partido,  muy activo.
Necesito jugar mejor. En los entrenamientos trabajo fuerte y he hablado con Willy, que me dijo que “necesitamos más Nik”. Tengo que jugar con más regularidad, en defensa y en ataque. Tengo esa mentalidad para jugar más agresivo. Salva y Sama también me dicen que necesitan que juegue como sé.


DAGO PEÑA

“A nadie le gusta perder y lo hablamos en el vestuario”

Ha sido un partido extraño, empezasteis pero luego os centrasteis en semana
Toda la semana hemos entrenado muy competitivos, dándonos duro uno al otro, empujándonos, con golpes, muy a tope. Eso se ha transmitido en el partido. Es el camino en el que tenemos que seguir. Tenemos un partido importante ahora frente al Barça, que está con buen ritmo, y tenemos que seguir así, enfocados.

¿El equipo estaba picado por las tres últimas derrotas?
Sí, a nadie le gusta perder ¿sabes?. Las victorias son lo mejor, nadie juega solo por jugar, juegas para ganar. Esas derrotas nos afectaron, hablamos en el vestuario de cómo teníamos que ir a tope. Todo el mundo, desde el jugador 1 hasta el 13, fuimos con buena actitud, entrenando muy fuerte, y ahí está el resultado.

La semana que viene vuelves a Barcelona, ¿será especial?
Es otro partido. Veré a mis amigos y ex compañeros, será divertido, pero no hay nada mejor que jugar contra un grande como el Barça. Esperemos que pase como acá, que tengamos la victoria si Dios quiere. 


EDGAR VICEDO

“Ha sido una semana de trabajo increíble y ahí está el resultado”

El equipo estaba picado y os habéis centrado en defensa
Nos hemos centrado en nosotros mismos, veníamos de jugar bastante mal, de actitud, un poco cada uno por su cuenta. Y esta semana ha sido increíble, una semana de trabajo muy seria, con buen rollo pero muy seria. Y ahí se ha visto el resultado.

 En esto del trabajo habéis concidido los tres compañeros con que hemos hablado. Y en la pista se os ha visto muy activos tras un comienzo extraño
Hemos estado más habladores que otros partidos, hacía mucho que no hablaba tanto en un partido. Si eso viene bien para el equipo habrá que repetir.

Ahora toca visitar al FC Barcelona
Tenemos toda la semana para trabajar en ello, vamos con todas las ganas e ilusión. Partido a partido.