VIDEO Rueda de prensa. Ocampo: “Fue un cara o cruz del que sólo nos queda aprender”.

 Puedes ver íntegra la rueda de prensa de los entrenadores. Salva Maldonado reconoció que “cualquiera pudo haber ganado” mientras que Diego Ocampo lamentaba “la falta de intensidad en algunos momentos del partido. Vamos en línea ascendente pero no lo suficientemente rápido. Fue un cara o cruz del que sólo nos queda aprender”. 

VIDEO Rueda de prensa. Ocampo:  “Fue un cara o cruz del que sólo nos queda aprender”.

“Salimos muy bien al partido pero fallando tiros fáciles volvimos a desmoralizarnos. En el segundo cuarto y el tercero no defendimos con intensidad, queda claro viendo las faltas que se hicieron. Dejamos muchas canastas fáciles al rival que podíamos haber evitado. Esa falta de intensidad viene por querer hacer mucho, no por falta de ganas. Volvimos a luchar hasta el final pero no tuvimos buena decisión final. Fue un cara o cruz del que sólo nos queda aprender”

“Hablaremos con más calma, analizando el partido, en caliente no se debe profundizar. A veces nos bloqueamos y hay que evitarlo, porque eso limita nuestra intensidad”. 

 “Hay que evaluar el partido de hoy, en ataque y defensa. Y luego pensar sólo en el siguiente partido, en mejorar individual y colectivamente. Es el único camino que conozco”.

“Vamos en línea ascendente, pero no lo suficientemente rápido. El equipo mejora, pero en esta liga debe hacerse más rápido. Hay errores en situaciones vitales que se notan, que pagamos. A veces nos falta cuándo saber jugar determinadas cosas porque el nivel de la ACB es el que es.”

“Intentamos limitar el tiro de tres del FIATC Joventut, pero defendimos muy mal el bloqueo directo. Cuando lo aguantábamos se iban. La idea era empezar a defender a 8 metros, pero lograron que sus triples vinieran no de bloqueos sino de mover el balón “.

“Juancho Hernagómez sigue una línea ascendente y no se desconcentra en el día a día. Ese es el camino para que le pase lo que le está pasando. Xavi Rey llegó en el último momento pero se ha adaptado muy bien, tiene que mejorar físicamente porque se notaba que le costaba aguantar muchos minutos a máxima intensidad”.